Noticias

La ULPGC otorga el “reconocimiento a la carrera investigadora de la rama de ingeniería y arquitectura” al Dr. Juan Ortega Saavedra

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria realizó, por vez primera, una Convocatoria para reconocer la trayectoria o carrera investigadora de los profesores de la Universidad, dividida en 4 grandes ramas. La primera edición de 2018 se dirigió a las Ramas de Salud e Ingeniería-Arquitectura. A propuesta del Instituto IDeTIC, se otorgó al Dr. Juan Ortega Saavedra, Catedrático de Ingeniería Química de la ULPGC, el reconocimiento en la rama de Ingeniería y Arquitectura, reconocimiento que fue realizado en el acto de investidura de doctores el día 26 de enero de 2019.

Entrega a Juan Ortega Saavedra del reconocimiento a la trayectoria investigadora de profesores de la ULPGC.