Convocatoria de plaza de personal Técnico de Apoyo a la Investigación

- IMPORTANTE: Los interesados en ocupar una plaza de personal de técnico de apoyo a las investigaciones que se realizan, deben presentar su historial laboral y curriculum académico y profesional en el Laboratorio de Termodinámica en el Parque Científico-Tecnológico del Campus de Tafira, División de Ingeniería Térmica e Instrumentación del Instituto Universitario IDeTIC.

- Requisitos mínimos: graduado o FP2

- Periodo: durante los meses marzo-mayo de cada año

Convocatoria específica

* 25 de Octubre de 2021. Se convocan dos plazas de contratado con cargo a proyecto de investigación (PGC2018-099521-B-I00), con título de Técnico Superior en FP o equivalente, preferentemente en el campo de la Química. Se requiere conocimientos de informática para tratamiento de datos, conocimientos de inglés y buen manejo de material de laboratorio.

Condiciones:

1. Presentar solicitud acompañada de CV en el Laboratorio de Termodinámica y Fisicoquímica de Fluidos en el parque Científico-Tecnológico del Campus de Tafira. División de Ingeniería Térmica e Instrumentación (IDeTIC).
  2. Fecha limite de la convocatoria: 8 de Noviembre de 2021