Noticias

El ingeniero químico Adriel Sosa Marco defendió brillantemente su Tesis Doctoral el pasado 21 de junio de 2021

El pasado 21 de junio de 2021, Adriel Sosa Marco defendió brillantemente su Tesis Doctoral titulada “Reformulación del problema de modelización termodinámica y su resolución con técnicas estocásticas de optimización y relaciones estructura-propiedad" en marco del Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas a la Ingeniería (IUSIANI).

El trabajo de investigación, realizado íntegramente en los laboratorios de la División de Ingeniería Térmica e Instrumentación del IDeTIC, fue dirigido por los Drs. Juan Ortega y Luís Fernández, obtuvo la calificación de Sobresaliente y, posteriormente, reunida la comisión pertinente se le otorga por unanimidad la calificación de Sobresaliente Cum Laude. El tribunal, constituido por cinco miembros, estuvo presidido por el Catedrático de Ingeniería Química de la Universidad de Salamanca Dr. Miguel Ángel Galán Serrano.

Lectura de la tesis doctoral de Adriel Sosa Marco.