Noticias

Raúl Ríos Santana defendió brillantemente su Tesis Doctoral en el Dpto. de Ingeniería Química de la Universidad de Vigo

El pasado 26 de junio de 2020, Raúl Ríos Santana defendió brillantemente su Tesis Doctoral titulada “Avances en las tareas de experimentación, modelización y verificación de propiedades de disoluciones ester-alcano, e influencia sobre procesos de separación" en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Vigo. El trabajo, realizado íntegramente en los laboratorios de la División de Ingeniería Térmica e Instrumentación del IDeTIC, dirigido por el Dr. Juan Ortega, obtuvo la calificación de Sobresaliente. En la Universidad de Vigo, la mención de cum-laude la otorga la Comisión de Doctorado, una vez reciba los informes confidenciales de los miembros del tribunal, el cual estuvo presidido por la Dra. Aurora Santos, Catedrática de Ingeniería Química de la Universidad Complutense de Madrid, actuando como vocales Don Carlos Lafuente y Don José Luís Legido, Catedráticos, respectivamente, de las Universidades de Zaragoza y Vigo. 

 

Nota final: La Comisión correspondiente de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Vigo (EIDO), envía la siguiente nota el pasado día 22 de julio: 

"Reunida la comisión Permanente de la EIDO, la apertura de sobres con voto secreto de los miembros del tribunal de la Tesis de Raúl Ríos Santana, dictamina que el tribunal acuerda, por unanimidad, otorgarle la calificación se Sobresaliente Cum-Laude