Conferencia: "Cambio Climático: El Futuro que ya está aquí para quedarse"

El pasado 14 de noviembre de 2019, en el Salón de Lectura del Laboratorio de Termodinámica, dentro del ciclo de conferencias "Avances del conocimiento: Tecnologías aplicadas a áreas de Ciencias e Ingeniería" organizado por el Grupo de Investigación en Ingeniería Térmica e Instrumentación, el Dr. Ricardo García Herrera, Catedrático de Física de la Atmósfera de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Director del Instituto Universitario UCM-STREAM (Stratospheric and Tropospheric Research Modelling, http://www.stream-ucm.es) y miembro del IGEO (CSIC), impartió la conferencia "Cambio Climático: El Futuro que ya está aquí para quedarse”

El Dr. García Herrera, detalló con interesantes proyecciones su línea de trabajo, apoyándose en las numerosas investigaciones, estudios y publicaciones realizadas por su instituto sobre el cambio climático, dirigiendo su charla hacia el análisis de los datos climatológicos obtenidos históricamente y actualmente, que llevan a concluir que el cambió climático ya está aquí.