Correo electrónicoImprimir

Cuándo:
Jueves, 4 de Julio de 2019, 12:00 h
Dónde:
Salón de Lectura del Laboratorio de Termodinámica - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Categoría:
Conferencias

Descripción del evento

Ciclo de de Conferencias
"Avances del Conocimiento. Tecnologías aplicadas a áreas de ciencias e ingenierías"

NOTA IMPORTANTE: Debido al número limitado de plazas de dicho local, se ruega confirmen su asistencia en este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Breve curriculum del Prof. Dr. Rafael A. Montenego Armas

Rafael A. Montenegro ArmasIngeniero Industrial (1981) de ICAI (Universidad Pontificia de Comillas) y Doctor Ingeniero Industrial (1989) en la ETSII de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Catedrático (1997) de Matemática Aplicada de la ULPGC. Ha sido director del Departamento de Matemáticas (1990-1996), secretario del Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería (SIANI, 2007-2013) y Director (2014-2018) del SIANI.

Es coautor de más de 200 publicaciones científicas. Miembro de diversos comités científicos y organizadores de congresos, y miembro de comités editoriales de revistas y libros internacionales. Desde 2013 es miembro del Comité Ejecutivo de la European Community on Computational Methods in Applied Sciences (ECCOMAS) en representación de la Sociedad Española de Matemática Aplicada (SEMA). Ha sido investigador principal de proyectos financiados por organismos nacionales e internacionales.

Ha recibido varios premios por su labor investigadora y tiene reconocidos 5 sexenios de investigación. Su principal línea de investigación es la generación de mallas de elementos finitos adaptativos y su aplicación a problemas medioambientales. También ha trabajado en análisis isogeométrico.

Nombre:
Ortega Saavedra, Juan
Teléfono:
(+34) 928 45 9548

Salón de Lectura del Laboratorio de Termodinámica
Lugar:
Salón de Lectura del Laboratorio de Termodinámica
Calle:
Parque Científico-Tecnológico. Campus de Tafira.
CP:
Ciudad: