Correo electrónicoImprimir

Título:
Conferencia: “Análisis y ocurrencia de microcontaminantes en el medioambiente”
Cuándo:
Viernes, 14 de Junio de 2019, 12:00 h
Dónde:
Salón de Lectura del Laboratorio de Termodinámica - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Categoría:

Ciclo de de Conferencias
"Avances del Conocimiento. Tecnologías aplicadas a áreas de ciencias e ingenierías"

NOTA IMPORTANTE: Debido al número limitado de plazas de dicho local, se ruega confirmen su asistencia en este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Breve curriculum del Prof. Dr. José Juan Santana

Prof. Dr. D. José Juan SantanaDr. en Ciencias Químicas y Catedrático de Química Analítica de la ULPGC.

Es el director del Instituto Universitario  de Investigación en Estudios Ambientales y Recursos Naturales (IUNAT).

Su principal línea de trabajo es la determinación de compuestos orgánicos de interés medioambiental. Su trabajo se ha centrado en el Análisis y Control de contaminantes y Microcontaminantes orgánicos en el medio marino, aguas subterráneas, agua residuales, emisarios submarinos. etc. Es autor de más de un centenar de artículos y varios capítulos de libro, participando en multitud de congresos internacionales y nacionales. Ha participado como investigador en una veintena de Proyectos de Investigación de diferentes ámbitos (europeo, nacional y autonómico), siendo el director de una docena de Tesis Doctorales. Ha tenido  estancias en varias universidades de Europa, USA y Australia. Miembro de varias sociedades científicas, entre ellas la Real Academia Canaria de Ciencias.

Nombre:
Ortega Saavedra, Juan
Teléfono:

Salón de Lectura del Laboratorio de Termodinámica
Lugar:
Salón de Lectura del Laboratorio de Termodinámica
Calle:
Parque Científico-Tecnológico. Campus de Tafira.
CP:
Ciudad: